top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado Europeo en Francia - Nouveaux Espaces Latinos

Actualizado: 12 ene 2021


Buscamos voluntarixs para un voluntariado europeo con Nouveaux Espaces Latinos, en Lyon Francia. Este proyecto de 12 meses, ofrece la oportunidad a los voluntarixs de participar en actividades sobre el tema de sociedades de américa latina como publicaciones semanales, organización de festivales, animación de eventos, consejos sobre la búsqueda de financiación europea.


Duración: 01/04/2021 hasta 31/03/2022

Fecha limite: 31/01/2021

Contacto: sve@mojodecana.org


Descripción:

Concordia Rhône-Alpes, como organización coordinadora, propone un proyecto de voluntariado ESC durante 12 meses (abril de 2021-marzo de 2022) en la organización Nouveaux Espaces Latinos. Son una organización sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Lyon. Sus actividades de comunicación dan como resultado la publicación de un boletín semanal en línea y una revista en papel trimestral. También organizan Cuatro festivales abiertos de forma gratuita a todos los público.

Principales tareas del voluntario:

- Información y comunicación (Participar en la elaboración de boletines y la revista y actualizar el sitio web, apoyar a los editores, Promocionar la revista)

- Animación (apoyar al equipo para el festival literario Belles Latinas, Establecer alianzas con escuelas, universidades y asociaciones en torno a las actividades de Espaces Latinos, organización y participación en eventos)

- Asesoramiento en la búsqueda de financiación europea para proyectos.

0 comentarios
bottom of page